lunes, 17 de febrero de 2014

Búsqueda...


 Espera... 

El verde lo cubría todo... Como el tiempo. Y crecía y se movía sin moverse... como si esperara un habitar, una vuelta, una mano que ya no abriría más la puerta... Una vuelta que no va a ser, una mano que ya no está. 
(Concepción. Enero 2014)
                                                                           Foto tomada con mi Nokia Lumia




 Olvido...

Solita, herrumbrada, ella la que alguna vez habrá sido la alegría... Mauri y yo nos topamos con su esqueleto, su extraño estar sobre el río, aislada, abandonada. La creí el despojo de un sueño... la ilusión de un encuentro que tal vez nunca se dio. La miré, la capturé con el Nokia Lumia que ahora es mi cómplice y la prolongación de mi curiosidad. Era el silencio, como respuesta a un millón de preguntas que no hicimos. Plantada en un lugar donde tal vez está enterrada la memoria que se me escapa porque no es mía. Porque esta memoria no es mía. (CONCEPCIÓN. Enero 2014)



Foto tomada con mi Nokia Lumia


"And your heart is breaking
Don't hold on to the past
Well that's too much to ask " (
This used to be my playground/ MADONNA)

No hay comentarios:

Publicar un comentario