lunes, 5 de septiembre de 2016

Cartas en la ventana


A un año del estreno de Adiós Rohejata... este regalo de la Janela de Dramaturgia llegaba a la portería de mi departamento. La sola vista de las hermosas estampillas amarillas ya me despertaron una sonrisa. Había seguido a través de las redes el evento de lectura. Disfruté las fotos y amé el dibujo que saltó de la cabeza del artista que en vivo retrató lo que para él era ese nuestro universo de cajas.
Adiós Rohejata descansá... con las cajas apiladas... Ahora la cabeza está en otra parte... Pero el trabajo en proceso que se estaciona... madura. Ya estarán de vuelta las mudanzas, las ideas y venidas (que tanto extraño) con Ruth, Arturo, Ariel, Nata, Adri, Pauli, Clari y Hernán. Se instalarán las canciones, los sonidos... y se sumarán nuevas miradas, nuevas reflexiones... de esas que cobran forma después de un rato y que tal vez le den su justa medida a las cosas.
Adiós Rohejata (no voy a dejarte) sólo me voy un ratito a buscar más preguntas, más respuestas, ahí junto con Hernán (Guada, Joaquín, Ariel y Pao) en algún rincón inexplorado de nuestra (ã)LMA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario